Hotel florencia

Hotel en Florencia, calidad y encanto

Award Finalist 2014

 
Most Excellent Newcomer

 

Bienvenidos a un hotel considerado entre los mejores de Florencia, ubicado en el centro, sofisticado y a solo unos pasos de la Galería Uffizi, la Plaza de la Señoria y de las calles comerciales más famosas. Este hotel a 4 estrellas dispone de 96 habitaciones y suites, algunas con tina de hidromasaje y vista a la Catedral, 2 restaurantes, un American Bar, tres salas de reuniones y un gimnasio con facilidades Technogym.

El hotel ha sido creado al interior de una torre circular bizantina del Siglo VI y una iglesia medieval enteramente restructuradas respetando las características originales. Adentro del hotel encontraráis un museo privado que conserva ruinas arquitectónicas descubiertas durante su restauración (un calidarium de origen romana encastrado en sus cimientos).

Citado tambien en "Infierno" y el final de “El Código da Vinci” de Dan Brown:

(...)¿Cuándo volveremos a vernos? Langdon retrocedió un momento, clavándole la mirada.

¿Cuándo? Hizo una pausa. ¿Acaso sabía ella las veces que se había hecho la misma pregunta? Bueno, precisamente dentro de un mes voy a dar una charla en Florencia, y estaré allí una semana sin mucho que hacer. ¿Es una invitación? Pasaríamos siete días rodeados de lujos. Tengo una habitación en el Brunelleschi. 

El Codigo da Vinci. Dan Brown

“Cuando podemos vernos? Por un momento a Langdon le dió vueltas la cabeza. Estaba con la mirada perdida. “Ya, cuando?” respondió, preguntandose si le hubiese leido la mente.
“Bueno el próximo mes tengo que ir a Florencia por una conferencia. Estaré alli una semana, sin mucho por hacer”
“Que es una invitación?” Viviremos en el lujo. Me han dado una habitación en el Brunelleschi.”