Restaurantes

Restaurantes en Florencia

El portero será muy feliz de asistir a Ustedes en la elección y reservación de los restaurantes. El portero podrá aconsejar el restaurante más apto de acurdo con el estilo de cocina y el precio adecuado a las exigencias y preferencias de nuestros clientes.
Muchos de los restaurantes que hemos seleccionado se encuentran en las cercanías del Hotel. Nuestro objetivo es tener la seguridad de que la calidad de la cocina, la amabilidad del personal de servicio, el interior confortable y acogedor y una buena lista de vinos se encuentren en todos los locales seleccionados, aunque en línea con la categoría del restaurante. Siempre se sugiere reservar.

Osteria della Pagliazza - Piazza Santa Elisabetta

Ristorante Santa Elisabetta - Piazza Santa Elisabetta

Natalino - Borgo Albizi, 17r
Típica trattoria de tradición familiar desde más de cien años! Interior confortable decorado con frescos, óptima cocina local (famosa por la bistecca alla fiorentina), pasta y dulces hechos en casa, buena selección de vinos regionales. Durante el periodo estivo hay unas cuantas mesas al abierto. Cerrado el lunes.

Buca Mario - Piazza Ottavini 16r
Abierta en 1886, es una de las trattorias más antiguas de Florencia, se encuentra cerca de la Basílica de Santa María Novella. Cocina típica toscana, óptima pasta hecha en casa, asados, hongos, tartufos, aves y cazas de temporada. Abierto toda la semana.

Cantina Barbagianni - Via S.Egidio, 13r
Trattoria con cocina creativa. Selección de vinos internacionales. Característica bodega con paredes y techo de piedra decorada modernamente. Abierta toda la semana.

Osteria Boccanegra - Via Verdi, 27r
Ideal para una cena a la luz de las velas, amueblada en estilo antiguo. Óptima cocina florentina acompañada por una amplia carta de vinos Chianti. Cerrada el domingo.

Ristorante Boccanegra - Via Ghibellina, 124r
Ubicado cerca de la hostería homónima, frente al Teatro Verdi. El interior es cuidado y el servicio impecable. La cocina refinada ofrece platos de carne y de pez, presentados con decoraciones agradables. Carta de vinos de calidad. Abierto hasta la mañana. Cerrado el domingo. El local contiguo, recién abierto, complementa la oferta con pizzería y enoteca.

Alle Murate - Via del Proconsolo
Interior sofisticado en un escenario único con museo privado. Cocina toscana creativa en un ambiente medieval, con frescos famosos y excavaciones arqueológica en el subterráneo.

Cibreo - Via A. del Verrocchio 8/r,
Famoso por su cocina florentina típica y original. Se necesita reservar. Interior elegante, sino informal. Cerca del restaurante se encuentran la trattoria homónima, el juvenil “teatro” y la tienda de especialidades alimentarias. No se sirven pasta y tampoco bistecca.

Enoteca Pinchiorri - Via Ghibellina, 87r
Suntuoso palacio renacentista con salas frescadas. Uno de los mejores restaurantes italianos, elegante y refinado, cuenta con una amplia y muy conocida carta de vinos de nivel internacional. Precios por encima de la media.

Cenacolo del Pescatore - Borgo Ognissanti, 68

Cipolla Rossa - Via dei Conti, 53

La Bottega di Rosa - Via del Campidoglio, 8

Ristorante Pizzeria Rossopomodoro - Piazza del Mercato Centrale, 17