Florencia Card

La Florencia Card para tus vacaciones

Con la Florencia Card es posible acceder a los principales museos, villas y jardines históricos de la ciudad de Florencia. Es una tarjeta que cuesta 79,00 euros y dura 72 horas desde la primera activación. Permite visitar una sola vez cada uno de los Museos adjuntos al circuito.
La tarjeta os permitirá descubrir las colecciones permanentes, las muestras y todas las actividades que se producen en el interno de los museos que pertenecen al circuito, sin reserva y evitando las aburridas colas. Además, podreís utilizar todos los medios de transporte público de Florencia: bus ATAF&Linea e tramvia.
Por una Card adquirida un menor de 18 años (ciudadano de la Unión Europea) disfruta de los servicios de la Card gratuitamente.
Recibiréis un kit informativo de los museos y el mapa de Florencia.

Florencia Card y los lugares más bonitos y emocionantes

Entre los Museos del circuito encontraréis la Galería de los Uffizi, la Galería de la Academia, el Museo Nacional Alinari de Fotografía, la Fundación de Palazzo Strozzi, el Museo de Santa Maria Novella, las Capillas Mediceas, el Museo de Palazzo Vecchio, la Galería de los Trajes en Palazzo Pitti, el Museo Jardín de Boboli.

Si desean mayor información: info@hotelbrunelleschi.it