HOTEL CERCA DE LA CATEDRAL DE FLORENCIA, UNA EXPERIENCIA A 4 ESTRELLAS

Una posición increíble para nuestro Hotel cerca de la Catedral de Florencia: la antigua Torre de la Pagliazza, una de las construcciones más antiguas que existen aún y la ex Iglesia de San Miguel, conocida también como “El palco”, donde hoy se encuentran la entrada y recepción del albergue. Se han mantenido invariados los espacios, aunque enriquecidos con varias obras de arte y antigüedades locales.

El Hotel Brunelleschi está inscrito en el registro de edificios florentinos históricos y ha sido citado por Dan Brown en el final de El Código Da Vinci, y dos veces en su novela Infierno, mencionado por su protagonista, el célebre profesor Robert Langdon, experto internacional de simbología religiosa.

Ubicado en el centro de la ciudad, cerca de la Plaza de la Señoría, la Galería Uffizi y del Puente Viejo, inmerso entre las principales calles del shopping florentino.

Dista 6 kms. del Aeropuerto Amerigo Vespucci. La estación ferroviaria de Santa María Novella queda a diez minutos a pie. Si venís en automóbil, os recordamos que el hotel se encuentra en una Zona de Tráfico Limitado.

Para mayor información, os invitamos a visitar la página Dónde estamos.

Reserve Ahora!

[]
1 Step 1
Previous
Next

Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita