HOTEL BOUTIQUE EN FLORENCIA FIRMADO POR EL ARQUITECTO BENELLI

Descubra el encanto y la elegancia de nuestro hotel boutique en Florencia, decorado con un estilo único que crea un ambiente íntimo y no convencional. El mérito de su originalidad se debe al arquitecto Benelli que ha logrado crear mediante un cuidadoso trabajo de rehabilitación una ambientación del siglo XIX que atraviesa el tiempo y armoniza con las necesidades y gustos contemporáneos. Cada detalle ha sido diseñado a medida para permitir que el huésped perciba y aprecie la arquitectura original.

La presencia de la localidad en el hotel boutique se percibe en el interior de las habitaciones gracias a los cuadros con elaboraciones de sus principales monumentos de Florencia y en las puertas de los baños, revestidas con dibujos de los detalles de la Capilla Pazzi, diseñada por Brunelleschi.

Todo tiene un look muy italiano y florentino: suelos en parqué de roble de la Eslavonia, techos altos, camas con grandes cabezales de terciopelo o medios doseles y cortinas de tafetán realizadas con tejidos creados exclusivamente para el uso del hotel boutique que no se encuentran disponibles comercialmente.

Los colores elegidos son tres matices sobrios y relajantes: morado ciruela (el color tradicional de Florencia), un verde delicado y tórtola.

Reserve Ahora!

[]
1 Step 1
Previous
Next

Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita