Hotel en el centro histórico de Florencia

El hotel en Florencia en el centro histórico y sus aromas

Dentro de los ambientes del Hotel Brunelleschi usted estará rodeado por las increíbles Fragancias de Ambiente Dr. Vranjes, un placer para la vista, la mente y el olfato. Elegante decoración de las fragancias preciosas que queremos compartir con nuestros huéspedes. El recuerdo de su estancia en Toscana no solo estará compuesta de imágenes, sino de deliciosas sensaciones olfativas.
Las esencias presentes en nuestro hotel del centro histórico llegan desde el Antiguo Taller del Farmaceuta Dr. Vranjes en Florencia, quien nos ha ayudado e escojer el aroma que mejor se adapta a cada ambiente.

La selección para el hotel de Florencia

- Frutas y Flores de Italia como Limon & mandarina y Granada & menta: los aromas de nuestra Península, un patriótico himno a las fragancias del “Belpaese”.
- De la serie La Rosa de los Vientos inspirada a los cuatro puntos cardinales de la Tierra encontrará “South”-Sur, para una actividad relajante y purificante del aire.
- Raras especias de la línea Las Romanticas Especias, con una gran fuerza evocadora, profunda y de cuento de hadas.
- Por último, las Fragancias de colección que se presentan cada año con un nuevo y exclusivo aroma de producción limitada, usted descubrirá Los jardines de Florencia: “Boboli e La limonaia”.