Hotel Brunelleschi 4 estrellas en Florencia

El Hotel Brunelleschi quatro estrellas en Florencia y su torre medieval

Existen algunos hoteles en Toscana que cuentan con una história única y maravillosa, casi imitando el pasado de la tierra en la cual afloran: arte, cultura, misterio, comercio y culto se entremezclan dando vida a santuarios, museos y áreas de particular interés.

El Hotel Brunelleschi debe su nombre por estar ubicado en el barrio donde pertenecía Filippo Brunelleschi y que, en el curso de los años ha sufrido cambios muy originales. Todos los acontecimientos han contribuido la unicidad de este Hotel 4 estrellas en el corazón del centro histórico de Florencia.

La torre ''La Pagliazza", situada a pocos pasos del Duomo, en un tiempo albergaba una prisión, es el símbolo del Hotel Brunelleschi. En Florencia es la más ancestral construcción todavía en pie y alberga el sorprendente hotel 4 estrellas.

En el interno de los muros bizantinos alrededor de la torre aparece la Chiesa de San Michele, llamada "in Palchetto" o "Palchito" porque surge sobre una plataforma y resale al X siglo d.C. En esta zona está situado el ingreso del Brunelleschi, el Hotel 4 estrellas en Florencia. Los espacios se han mantenido intactos y enriquecidos con numerosas obras de arte de anticuariado florentino de significativa belleza.