Hotel 4 estrellas en Florencia y Dan Brown

Nuestro hotel 4 estrellas en Florencia es una meta ambicionada por todos los viajeros… ¡incluso los imaginarios!
Robert Langdon, personaje y protagonista del Código da Vinci y de Infierno, producto de la pluma del conocido escritor estadounidense Dan Brown, se aloja en el Hotel Brunelleschi cuando se encuentra en la ciudad toscana.

Final del Código da Vinci:
“(…)¿Cuándo volveremos a vernos? Langdon retrocedió un momento, clavándole la mirada. ¿Cuándo? Hizo una pausa. ¿Acaso sabía ella las veces que se había hecho la misma pregunta? Bueno, precisamente dentro de un mes voy a dar una charla en Florencia, y estaré allí una semana sin mucho que hacer.¿Es una invitación? Pasaríamos 7 días rodeados de lujos. Tengo una habitación en el Brunelleschi.”

De Infierno:
“Acababa de caer la noche cuando Langdon atravesó la Piazza Sant’Elisabetta de regreso al elegante hotel Brunelleschi. Ya en su habitación, sintió un gran alivio al encontrar un paquete esperándolo.”

“Salió del hotel con un delicado paquete en una bolsa de tela del hotel Brunelleschi que había tomado prestada en recepción. La noche era inusualmente cálida, lo cual confería una sensación todavía más onírica a su paseo por la via dei Calzaiuoli en dirección a la alta torre del Palazzo Vecchio.”

Descubrid el hotel con el especial Inferno Experience. ¡Os esperamos!

RESERVA AHORA!

Reserve Ahora!

[]
1 Step 1
Previous
Next

Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita