Hotel en el centro histórico de Florencia a 4 estrellas, viaje en la historia

El esplendor del hotel en el centro histórico de Florencia a 4 estrellas es fruto también de su particular ubicación de fondo. La estructura se encuentra entre los muros bizantinos de la Torre de la Pagliazza, construida durante el 541 y 544 D.C. y actualmente considerada la más antigua de la ciudad, a unos pasos de la Catedral, la Galería Uffizi y el Palacio Viejo.

Las excavaciones arqueológicas conducidas en su interior han llevado al descubrimiento de varios hallazgos y de un Calidarium de baños romanos, un Hammam usado en la antigüedad para la Sauna.

A raíz de tal hallazgo histórico, se decidió establecer un museo en el hotel, donde es posible admirar los artefactos encontrados, enriquecidos por una amplia documentación fotográfica.

Los visitantes podrán ver notables objetos de cerámica, fragmentos de época romana y  ejemplares del período medieval. La Colección del Renacimiento es bastante característica, atribuible a Montelupo, compuesta de platos en estilo compendiario con decoraciones de pueblos, figuras de animales, o figurales policromadas redondas, completada por un grupo de arlequines de principios del siglo XVII.

Nuestro portero os acompañará a descubrir este tesoro subterráneo del hotel en el centro histórico.

¡Reserve Ahora!

[]
1 Step 1
Previous
Next

Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita