Hotel 4 estrellas en el centro de Florencia, érase una vez…

Un hotel 4 estrellas en el centro de Florencia que cuenta con una história ancestral y maravillosa, casi imitando el pasado de la tierra de la cuál afloran: arte, cultura, misterio, comercio y culto se entremezclan dando vida a santuarios, museos y áreas de interés particular.

El hotel debe su nombre al barrio donde se encuentra. Perteneció a Filippo Brunelleschi, y con el pasar de los siglos ha sostenido cambios totalmente originales. Todos los acontecimientos han contribuido a la originalidad de este hotel en el corazón del centro histórico.

La Torre de la ”Pagliazza”, situada a pocos pasos de la Catedral de Florencia y que en un tiempo albergaba la prisión, es el símbolo de este hotel 4 estrellas. En la actualidad, es la construcción más antigua del centro de la ciudad que aún está en pie y alberga este sorprendente hotel.

Al interior de los muros bizantinos surgía también la Iglesia de San Michele, llamada “in Palchetto” o “Palco” porque surge de una plataforma y resale al X siglo d.C. En esta área se sitúa la entrada del hotel. Los espacios se han mantenido intactos y enriquecidos con numerosas antigüedades florentinas de significativa belleza.

Para saber más, haced click aquí.

¡Reserve Ahora!

[]
1 Step 1
Previous
Next

Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita