Hotel 4 estrellas florencia

Hotel 4 estrellas en Florencia, lujosas vacaciones de ensueño

Un Hotel 4 estrellas en Florencia, considerado como uno de los mejores. Punto de referencia de la ciudad y sus visitantes. El Hotel Brunelleschi se encuentra en el corazón del centro histórico a pocos pasos de Plaza de la Señoría, la Galería Uffizi y otros museos florentinos.

Las 96 habitaciones y suites del hotel están dotadas de las más modernas comodidades: línea telefónica directa, Internet, TV satelital y minibar. La tecnología WIFI está disponible en toda la estructura, incluidas las salas de reuniones y el American Bar.

Elegancia, lujo y relax  son algunas particularidades de este Hotel 4 estrellas de encanto, el edificio es muy original desde el momento en el que ha sido completamente reestructurado recuperando las históricas estructuras de la Torre Bizantina y la Iglesia de "San Michele in Palchetto".

Las insignias de nuestro Hotel 4 estrellas son: el Restaurante Santa Elisabetta para cenas exclusivas, banquetes y ceremonias, la Taberna de la Pagliazza, donde degustar la genuina cocina toscana tradicional del chef Simone Bertaccini y el Museo privado que contiene los hallazgos encontrados durante la restauración del albergue, un calidarium romano encastrado en los fundamentos y un gimnasio con equipo Technogym.

Descubre todos los comentarios de los huéspedes BRUNELLESCHI