Hotel 4 estrellas Florencia

Hotel 4 estrellas en Florencia Centro

Seguramente entre los mejores Hotel a 4 estrellas de Florencia, punto de referencia de la ciudad y sus visitantes. El Hotel Brunelleschi se encuentra en el corazón del centro histórico a pocos pasos de Piazza della Signoria, de la Catedral de Santa Maria del Fiore, de la Galleria degli Uffizi, Ponte Vecchio y de otro museos florentinos.

Las 96 habitaciones y suites del hotel en Florencia están dotadas de todos los más modernos conforts, línea telefónica directa, Internet, TV satelital y minibar. La tecnología WIFI está disponible en todo el Hotel incluidas las salas de reuniones y el American Bar.

Elegancia, lujo y relax  son algunas particularidades de este Hotel di charme, el edificio es muy original desde el momento en el que ha sido completamente reestructurado recuperando las históricas estructuras de la Torre Bizantina de la ''Pagliazza'' y la Iglesia de ''San Michele in Palchetto''.

Buque insignia de nuestro Hotel  4 estrellas son el Restaurante “S. Elisabetta” para cenas exclusivas, banquetes y ceremonias, la ''Osteria della Pagliazza'' donde degustar una genuina y tradicional cocina toscana del chef Simone Bertaccini y el Museo privado que contiene los hallazgos encontrados en el curso de la restauración de la Torre y un calidarium romano encastrado en los fundamentos de la Torre della Pagliazza.

Descubre todos los comentarios de los huéspedes BRUNELLESCHI