Palazzo Ruspoli bed and breakfast centro histórico Florencia

Palazzo Ruspoli, tradición y romanticismo en un bed and brakfast en el centro histórico de Florencia

Palazzo Ruspoli es un encantadora residencia ubicada en el corazón de la ciudad florentina, a pocos pasos de la maravillosa cúpula de Brunelleschi y de la Plaza del Duomo.
Sus habitaciones son un encantador salto en el pasado, caracterizadas por lo mejor de la elegancia y la alta calidad en el mobiliario.
La cálidez de su interior es el trampolín ideal para todas las maravillas del lugar, como los teatros, los bares, las cafeterías y los mueseos con las inmortales óperas de Leonardo, Botticelli, Michelangelo y muchos más.

Palazzo Ruspoli, un exclusivo bed and breakfast en el centro histórico de Florencia

Este bed and breakfast situado en el centro histórico de Florencia es un alternativa exclusiva y refinada a nuestro hotel, una propuesta marcada por la belleza sin tiempo de sus habitaciones y de la céntrica ubicación.
La cercanía a las grandes calles para hacer shopping como Via della Vigna, Roma o dei Calzaiuoli, da la oportunidad de entrar en el mundo de las mejores marcas o de las joyerías, un paseo por los mercados típicos o un viaje para descubrir la excelencia del vino y la comida italiana.

Las habitaciones de Palazzo Rupoli se pueden reservar on line desde el sitio del Brunelleschi o directamente en el sitio www.palazzo-ruspoli.it