Bed and Breakfast de lujo en Florencia

Si buscáis un Bed and Breakfast de lujo en Florencia, os proponemos esta encantadora estructura, situada en el centro histórico de la ciudad, a pocos pasos de la cúpula de Brunelleschi y la Plaza de la Catedral. Las habitaciones del Bed and Breakfast son un fascinante salto en el pasado, caracterizadas por una elegancia extrafina y alta calidad de los muebles.

El caluroso abrazo de sus interiores es el trampolín ideal hacia las numerosas bellezas de Florencia como teatros, locales, cafés y museos con las obras inmortales de Leonardo, Botticelli, Miguel Ángel y muchos más.

Este b&b de lujo es una alternativa exclusiva y refinada a nuestro hotel, una propuesta marcada por la belleza atemporal de sus cuartos y la centralidad del territorio urbano.

La cercanía a las grandes avenidas del shopping, como Via della Vigna Nuova, Roma o dei Calzaiuoli permite una inmersión en el mundo de las mejores firmas de moda o joyería, un recorrido por los mercados típicos o en un viaje para descubrir la excelencia enogastronómica italiana. 

Reservad en línea o en el siguiente sitio: http://www.palazzo-ruspoli.it/

Gallery

¡Reserve Ahora!

[]
1 Step 1
Previous
Next

Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita
i
Guest Rating Score™
9.3/10