Preguntas Frecuentes

¿ A partir de qué hora se puede realizar el check-in y hasta qué hora se puede realizar check-out?
Las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00. La salida de la habitación debe realizarse antes de las 12:00. El hotel cuenta con servicio de depósito de equipaje para aquellos clientes que llegan antes o se quedaran en Florencia por más horas.

¿El desayuno está incluído?
Le pedimos por favor verificar en el momento de su arrivo para saber si el desayuno está incluido. Para mayor información puede visitar la opción Desayuno en la sección del Restaurante.

¿El hotel dispone de un bar?
Nuestro Tower Bar está ubicado en el primer piso del hotel, junto a la Osteria de la Pagliazza y está abierto de las 11:30 a las 24:00. Para mayor información visite la opción Tower Bar en la opción en la sección del Restaurante.

¿El hotel dispone de un restaurante?
El hotel cuenta con dos restaurantes; el Santa Elisabetta, con una oferta de cocina gourmet y la Osteria de la Pagliazza, un restaurante especializado en cocina tradicional toscana. Se recomineda realizar una reservación. Para mayor información visite la sección del Restaurante.

¿El hotel dispone de un gimnasio?
El hotel dispone de un gimnasio completo con equipos de última generación. Está ubicado en el primer piso y está abierto de las 6:00 a las 21:00. El uso del gimnasio es exclusivo para huéspedes del hotel y es gratuito. Para mayor información visite la sección Gimnasio.

¿Las habitaciones cuentan con acceso para personas con discapacidad?
El hotel cuenta con ascensores y rampas de acceso a nuestras habitaciones equipadas y a todas las zonas comunes (con la excepción del Restaurante Santa Elisabetta). Adicionalmente contamos con algunas habitaciones para quienes requieren de una silla de ruedas. Lo invitamos a especificar sus necesidades en momento de realizar su reservar y seleccionar el tipo de habitación. Para mayor información visite la opción Hotel accesible en el menú Home.

¿El hotel dispone de servicio de Consejería?
El servicio de Conserjería está disponible para ayudarle a planear y hacerle más placentera su estadía: información general, servicio de reserva de museos, restaurantes y teatros, alquiler de vehículos con o sin guía, alquiler de biscicletas, servicio de niñera y cualquier otro servicio que requieran nuestros huéspedes. Para mayor información visite la opción Conserje en el menú de Servicios.

¿Las habitaciones disponen de caja fuerte?
Todas las habitaciones están dotadas de una caja fuerte electrónica con protección de códico numérico y dotado con un tomacorriente eléctrica para computadores.

¿El hotel dispone de servicio de lavandería?
El servicio de lavandería y lavado a seco está disponible de lunes a sábado (cerrado en días feriados). Las prendas recogidas antes de la 9:30 serán entregadas después de las 20:00 del mismo día. También contamos con servicio rápido de 4 horas, antes de las 9:30. El servicio de planchado está disponible todos los días desde las 9:00 hasta las 20:00.

¿El hotel dispone de conexión a internet?
El hotel cuenta con conexión inalámbrica en toda la estructura o de conexión por cable (provisto) al interior de cada habitación. El servicio de internet no es gratuito. Las sesiones de conexión son contínuas y válidas para un solo dispositivo. Disponemos de paquetes que incluyen la opción de internet ilimitado. Para mayor información visite nuestra sección internet gratis en el menú de Servicios.

¿El hotel dispone de estacionamiento?
El hotel cuenta con un estacionamiento que ofrece servicio de valet. El horario de apertura es de 7 de la mañana a 2 de la madrugada. El costo varía entre 34€ y 38€ de acuerdo al modelo del vehículo. El día de su partida el vehículo puede ser retirado antes de las 19:00 sin costo adicional.

¿Es posible llegar al hotel en automóvil?
Se puede llegar al frente del hotel. Nuestro estacionamiento se encargará de su vehículo.

¿El registro de la matrícula del vehículo se debe realizar con anticipación o en el momento del arrivo?
La matricula será registrada por nuestro estacionamiento en el momento de llegada.

¿Es posible contar con servicio de niñera?
El servicio de niñera está disponible a petición.

¿Son permitidos los animales domésticos?
En las habitaciones está permitido tener animales domésticos pequeños sin costo adicional. Si lo requiere, es posible organizar un servicio de “dog sitter”.

¿Dónde puedo encontrar un adaptador de corriente?
Todas las habitaciones cuentan con una regleta de conexiones donde es posible conectar la mayoría de los enchufes.

¿Cuál es la estación ferroviaria más cercana?
La estación más cercana es la estación central de Santa Maria Novella (SMN) ubicada a 15 minutos a pie o 5 minutos en taxi. Para mayor información visite nuestra sección Transfer en el menú de Servicios.

¿Cuál es el aeropuerto más cercano?
El aeropuerto más cercano es Peretola y se llama Americo Vespucci, ubicado a 20 minutos en taxi. Para mayor información visite nuestra sección Transfer en el menú de Servicios.

¿El hotel cuenta con habitaciones para no fumadores?
Las áreas comunes del hotel no está permitido fumar, según lo establecido por la ley de la República italiana. En cuanto a las habitaciones, lo invitamos a contactar nuestra oficina de reservas en caso de tener un requerimiento específico a info@hotelbrunelleschi.it o al número de teléfono +3905527370.

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4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita