Cenas de negocios en Florencia

Cenas de negocios en Florencia entre exclusividad y prestigio

Organizaremos para usted cenas de negocios en Florencia, originales e inolvidables en una elegante ubicación en el corazón de la ciudad, sumergida en la história y el lujo. Estaremos encantados de ofrecerle interesantes soluciones dedicadas a la excelente cocina y la diversión.
Comenzando por el cocktail o el aperitivo que podrá servirse en el Tower Bar, en las salas de la planta baja y también dentro del Museo della Pagliazza. Podrá sorprender a sus invitados en un ambiente histórico entre sabor y cultura.
Siguiendo con una deliciosa cena creada por nuestro Chef Simone Bertaccini en colaboración con el Maitre en una de las esplendidas salas restaurant, Stemma o Liberty, con vista a la Torre bizantina o a la Plaza Sant’Elisabetta.

Nuestras sugerencias gastronómicas están diseñadas para satisfacer los paladares más exigentes, siempre en combinación con los mejores vinos que hemos seleccionado.

Previa solicitud podemos organizar el entretenimiento para la velada, animación o música en vivo. En el Hotel Brunelleschi sabremos sorprenderla y regalarle momentos para recordar, cuidando el mínimo detalle.

Para mayor información o presupuesto: f.menchetti@hotelbrunelleschi.it.