Eventos en Florencia

Eventos en Florencia en un lujoso hotel en Toscana

Para sus eventos en Florencia déjese envolver por el ambiente acogedor de los espacios lujosos del Hotel Brunelleschi. Organice eventos de negocios o placer en el corazón de Florencia para sorprender a sus invitados, en un ambiente sumergido en la historia, a pocos pasos de el Duomo, de la Piazza della Signoria, de el Ponte Vecchio y de la estación del tren Santa Maria Novella.

Las elegantes salas para fiestas son ideales para una cena con pocos invitados o para un banquete más amplio. El entorno histórico resalta cada evento y los estándares de calidad en el servicio aseguran el éxito.
 

Eventos en Florencia, sueños para realizar en un hotel en Toscana

Para conferencias y todo tipo de evento corporativo, hay dos salas de reuniones: San Michele y Pagliazza, con diferentes tipos de preparación y áreas para eventos sociales que pueden acomodar hasta 100 personas.

Para las bodas, ocasiones especiales, cócteles o cenas corporativas, se encuentran las salas históricas en el restaurant del primer piso del hotel, ideales para ceremonias más íntimas o banquetes de hasta 120 invitados.

La presencia de una wedding planner y de un event manager y la complicidad con nuestros clientes son los ingredientes perfectos para organizar cualquier evento con un estilo personal e inimitable.